Falta poco para el final de la temporada y en Córdoba todo el mundo ha aceptado el descenso, aunque aún no se haya producido matemáticamente. Los números de este año han llevado al equipo andaluz camino de la categoría de bronce y, ahora, muchos se preguntan cuándo va a comenzar Jesús León a dar sus pasos en un proyecto que traiga de vuelta al equipo lo antes posible a LaLiga 1|2|3.
Silencio en las oficinas
Comenzar un nuevo proyecto lo antes posible es fundamental y sino que se lo digan al Mallorca RCD, quien supo hacer bien sus tareas y ha conseguido, tras ascender un año después de su descenso, estar luchando por los puestos de arriba de la categoría de plata. El problema a orillas del Guadalquivir es que nadie da señales de vida y todo hace apuntar que los cambios pueden llegar tarde una vez más.
Jesús León se ha refugiado en sus oficinas y no da señales de vida. Nadie sabe exactamente que se cuece de cara a la temporada que viene, si seguirá Berges al frente de la dirección deportiva o si mantendrán a algunas de las pocas estrellas que ha tenido el Córdoba CF esta temporada sobre el césped, siendo el más relevante el joven Andrés Martín.
Los pitos y cánticos contra el dueño y presidente montoreño se escuchan constantemente en la grada del Arcángel, sin mencionar lo que los aficionados opinan ya en redes sociales. Un giro inesperado de los acontecimientos y un gran proyecto que vuelva a ilusionar a los pocos aficionados que crean en él, podrían hacer que Jesús León se mantenga con vida al frente del club cordobesista. Pero lo que está claro es que si quiere seguir debe comenzar lo antes posible la reconstrucción de un equipo que se merece estar por lo menos en LaLiga 1|2|3.