A Sergi Enrich no le faltan novias

El delantero balear acaba contrato con la entidad armera el 30 de Junio y es un fichaje que, al llegar libre, está muy cotizado con varios clubes persiguiéndolo

Sergi Enrich apunta a ser una de las gangas del próximo mercado de fichajes. El delantero balear de 29 años concluye su vinculación con el Eibar el próximo 30 de Junio y eso no se le escapa a muchos directores deportivos de LaLiga Santander, pero también del extranjero. La entidad eibarresa no ha sido capaz de cerrar su renovación, realizando una oferta que no satisfacía las peticiones del jugador que cada día que pasa apunta a un cambio de aires.

Y es que según apunta el Diario AS el último en unirse a la puja ha sido la Real Sociedad. La entidad donostiarra busca delantero, pues necesita paliar el vacío que deja la marcha de Juanmi, traspasado al Betis. Pero el cuadro txuriurdin sería el último en unirse a un club de conjuntos que componen CD Leganés, Levante UD y los ingleses Watford y Norwich City. Todos ellos interesados en como evoluciona la actual relación de Sergi Enrich con el Eibar.

Sergi Enrich llegó a Eibar en el verano de 2015 procedente del CD Numancia de la categoría de plata. Pronto se convirtió en un fijo para José Luis Mendilibar con el que, a excepción de las lesiones, siempre ha sido un baluarte. En los cuatro años que ha estado como jugador del Eibar ha disputado 128 encuentros en los que ha anotado, hasta la fecha, 30 goles. Una cifra que, de confirmarse la separación de sus caminos, no tendría visos de seguir aumentando de forma considerable.