La temporada 2018/2019 no ha terminado aún pero los preparativos del próximo verano siguen su curso en las oficinas del Sevilla FC. La directiva quiere que su equipo esté a punto para cuando dé el pistoletazo de salida la campaña próxima, por lo que se siguen cerrando duelos de cara a la pretemporada. Uno de los duelos cerrados es frente al Liverpool FC, quien eliminaba ayer al FC Barcelona en semifinales de la Champions League, y a él se sumará otro equipo de la MLS.
Dallas recibirá al Sevilla FC
Durante el pasado martes se anunciaba el amistoso que se celebrará el próximo 17 de julio. Este encuentro, un día después de pisar Estados Unidos, enfrentará al Sevilla con el FC Dallas, equipo actual de la MLS. Además, en este encuentro se podrá ver un tercer tiempo de 45 minutos, un «extra time» donde los sevillistas se enfrentarán al filial del FC Dallas, el North Texas Soccer FC.
Aunque el conjunto estadounidense tiene a un jugador que ya ha disputado minutos en LaLiga 1|2|3 vistiendo la elástica del Tenerife como es Bryan Acosta, la plantilla es completamente desconocida y su juventud puede ser una base distinta con la que trabajar.
Con este encuentro, el Sevilla FC comenzaría su pretemporada 2019/2020 por tierras americanas, donde por ahora se espera un encuentro más frente al Liverpool FC en la ciudad de Boston cuatro días más tarde de su encuentro frente al FC Dallas. Por el momento, no se esperan más encuentros en esta gira, la cual está sujeta a que el equipo no acabe en una improbable séptima plaza, ya que tendría que anularse este Stage como pasó el pasado verano por razones europeas.