Viti Rozada, canterano del Real Oviedo, fue el elegido para atender esta mañana a los medios de comunicación. El extremo, que jugó ante el Granada sus primeros minutos a las órdenes de Sergio Egea, insiste en que el equipo tiene muchas posibilidades de acabar la temporada en la zona de playoff. El futbolista carbayón fue claro en una de sus intervenciones: «Que no nos den por muertos», dijo.
En referencia al encuentro ante el Granada, Viti destacó que «en líneas generales estuvimos bien. El Granada es un equipazo, nosotros pelearemos hasta que tengamos vida. El equipo está compitiendo bien, llevamos dos partidos en los que demostramos personalidad. Si el partido llega a durar cinco minutos más conseguiríamos la victoria».
Ahora, el Real Oviedo tiene ante sí una auténtica final. Será el lunes en La Rosaleda, ante un equipo que también se juega mucho. Precisamente, dada la importancia del encuentro, Viti llama a «pensar solamente en Málaga». El canterano indicó que «es un rival complicado, pero tenemos que pensar en nosotros. Si estamos concentrados y tenemos intensidad tendremos muchas posibilidades. No miramos la clasificación porque si no haces su trabajo no vale. Tenemos que ganar y mirarlo después».
Preguntado por su momento de forma, Viti afirmó que se encuentra «muy bien. Intento entrenar al máximo, como se entrena se juega. Intentar aprovechar todos los minutos. Me pide que explote mi velocidad, que tenga confianza en mi mismo. Que encare y que seguramente me lleve al defensa». Por último, el canterano elogió la temporada del Vetusta: «Hay un equipazo. Cada vez que suben hacen un buen trabajo y se está viendo con Jimmy», sentenció.
Vuelta al trabajo
El Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos. El cuadro de Sergio Egea completó la primera sesión de cara al encuentro de Málaga el próximo lunes. Omar Ramos se ejercitó junto a los futbolistas que no disputaron minutos ante el Granada, mientras que Forlín lo hizo con aquellos que sí estuvieron sobre el verde del Tartiere, que realizaron trabajo regenerativo. Josín, Jero y Steven, del filial, además de los habituales Viti y Javi Hernández, completaron la sesión junto a la primera plantilla. Mañana, a partir de las 10:30, el cuadro carbayón volverá a ejercitarse.