Tarde de verano en A Coruña en la que el fútbol regresaba al estadio ABANCA Riazor, tras los dos últimos partidos del Real Club Deportivo de La Coruña disputados lejos de su feudo.
Lo intentaron los coruñeses, que querían lograr la tercera victoria consecutiva del año y hasta el minuto 77 parecía que así sería pero se truncó con el gol visitante que salió de las botas de Querol, y se hacen con un punto muy importante de cara a mantenerse en los puestos de play off.
Partido de la trigésimo octava joenada de la Liga 1,2,3 que enfrentaba a los gallegos a uno de los rivales directos por la lucha de un puesto en el play off de ascenso a la categoría reina del fútbol español.
En un encuentro muy disputado por ambos equipos el jugador local que destacó en la tarde de hoy ha sido Eneko Bóveda que poco a poco se ha ido ganando la confianza de su entrenador Pep Martí y se ha adueñado de la banda derecha en detrimento del lesionado David Simón.
Eneko no goza del respaldo de una parte de la afición blanquiazul que consideran que el defensa carece de la calidad necesaria para el equipo, pero en el día de hoy ha destacado en tareas defensivas, haciéndose dueño y señor de su banda pero ha sido uno de los más importantes en la consecución del gol de Quique González que sale de un centro del lateral vasco que en este encuentro de hoy ha sido uno de los más activos hasta el pitido final.