Weghorst, objetivo del Betis
Delantero holandés que milita en el Wolfsburgo de la Bundesliga
A falta de que concluya la temporada en curso y se confirme quien será el próximo inquilino del banquillo del Real Betis, la planificación deportiva prosigue avanzando. Uno de los focos que quiere reforzar el club andaluz es la delantera para que no le ocurra lo de esta temporada.
Y según avanza El Desmarque, uno de los hombres que gusta mucho en la dirección deportiva bética se trata de Wout Weghorst. Un delantero holandés de 26 años, muy corpulento, de 1,97 metros de estatura, que milita en el Wolfsburgo alemán y que este año ha anotado 14 goles en el campeonato del país teutón. También es internacional por la selección holandesa, con quien ha sido convocado para la fase final de la Liga de las Naciones que se disputará en el mes de Junio.
Un fichaje nada barato
Pero, si el Real Betis, decide acometer su incorporación, ésta no será nada barata. El Wolfsburgo lo fichó el pasado verano del AZ Alkmaar por una cifra de diez millones de euros. Además tiene contrato con el club alemán hasta Junio de 2022, por lo que cualquier opción de que el club verdiblanco pueda acometer su incorporación debe ser a través de un traspaso por un montante económico importante.