Como ya es costumbre, cuando el Dépor pierde (o empata) el mejor jugador de los blanquiazules es el guardameta, Dani Giménez. Y no es que el Lugo haya llegado demasiadas veces al área rival, pero en prácticamente todas ellas la jugada acababa con un disparo entre los tres palos.
Tan sólo no pudo evitar el imparable gol de los locales obra de Lazo. Tras el cual, la decepción en el rostro del portero vigués reflejaba la del millar y medio de deportivistas que llenaron las gradas del Anxo Carro. Un encuentro en el que el Dépor volvió a perder cierta identidad con la que se le vio en Soria y Zaragoza. Ya solamente quedan tres partidos para que acaba la fase regular de LaLiga123 y los coruñeses no dependen de sí mismos para acceder a los Playoffs.
Vuelve a tocar recordar que Dani Giménez es el mayor acierto de Carmelo del Pozo esta temporada. Casi ningún aficionado duda a día de hoy de él y su compromiso está parece estar por encima de la media. La temporada, de momento, es nefasta y podría llegar a tacharse de fracaso si no se consigue el mínimo objetivo, jugar los Playoffs. Aunque, como ya se habrá leído varias veces a lo largo del curso, Dani Giménez es “de lo poco que se salva” de un equipo al que en Lugo, una vez más, se le ha visto sin alma.