El Inter se queda en Segunda B
Un gol in extremis de Fran Cortés daba la salvación al Inter en Boadilla
Se jugaba el todo por el todo el Internacional de Madrid que no pudo empezar de mejor forma el partido. Y es que en el minuto 1 abrió el marcador. Ariel logró el primer tanto del partido tras un córner a la corta peinado al segundo palo y rematado por el del Internacional de cabeza a gol. Desde el principio, la diferencia de lo que se jugaba uno y otro, patente en el campo.
Buena parada de Amador en el 8′ tras una falta desde el pico del área. Problemas defensivos del Guijuelo en el arranque del partido. Sin embargo, a punto estuvo de poner el empate en el 12′. Tras el robo de Borrego, pero se le fue alto a Ten Den. Tras el arranque fulgurante de los madrileños, parece que las fuerzas se iban igualado en el choque.
En el 32′ se le fue alta a Carlos Rubén que a punto estuvo de igualar el choque. El segundo tanto llegó en el 37′ obra de Tamayo pero fue anulado por fuera de juego. Al filo del descanso salvó Jesús Muñoz el remate rival sobre la línea de gol. La ocasión más clara. Reclamaba penalti Rufo en el 43′ pero no señaló nada el colegiado y con el 1-0 se llegaba al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad la tuvo Rafe Mella. Se quedó solo ante el portero y el balón se marchó arriba por muy poco. Pasaban pocas cosas en el campo aunque el balón seguía siendo de los locales. El autor del gol, Ariel, cometió un penalti en el 66′ que complicaba a su equipo. No falló Raúl Ruiz que puso el empate. Un empate que mandaba al Inter al Playout.
Reaccionó el Inter que obligó a Amador a hacer un paradón para evitar el segundo. Apretó el Inter buscando un gol que salvase la temporada y lo encontró. En el 87′ Fran Cortés ponía el segundo en el marcador dando la salvación a su equipo que se libra del Playout y será de bronce la temporada que viene.