El Promesas será de bronce un año más

El Promesas suma tres puntos de oro que certifican su permanencia en Segunda B

 

Real Valladolid B
1 0 Fabril

 

Arrancaba el paritdo en los Anexos con la primera ocasión. A punto de marcar Javi Pérez tras un mal despeje del portero del Fabril. Su disparo golpeó en el poste. Poco después, otra ocasión para el filial blanquivioleta. El testarazo de Zalazar marchó alto. En el 17′, oportunidad para el Fabril. El disparo de Eimil desde la frontal no vio portería.

Seguían llegando los locales, con más en juego. Lo intentó Pedrosa y poco después Miguel obligando a auna gran intervención del meta blanquiazul para evitar el primero. En el 32′ llegó el gol. Zalazar anotó a puerta vacía tras una gran jugada colectiva. Miguel controló en banda, condujo y se la pasó a Javi Pérez, que la puso para la llegada de Zalazar en el segundo palo.

Al filo del descanso, Aldo One se interpuso en el camino entre Miguel y la portería. Con el 1-0 que daba la permanencia al filial pucelano se llegaba al descanso en los Anexos.

Ya en la segunda mitad, a punto estuvo de marcar Miguel. Su disparo dentro del área al primer toque tras una asistencia desde la izquierda estuvo cerca de besar las mallas. Buen disparo de Pedrosa en una falta lateral que acabó en las manos del meta. El filial blanquiviolata dominaba el esférico.

El partido se durmió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. No se movió el marcador y con la victoria por la mínima el Promesas será de bronce un año más.

Ficha técnica
Real Valladolid B: Guille Vallejo, Apa, Mario, Raúl Navarro, Salisu, Carrascal, Kike Pérez, Javi Pérez (Jaime, min 85), Zalazar, Pedrosa (Casi, min 76) y Miguel
Fabril: Brea, Eimil (Mosquera, min 74); Lucas, Mujaid, One, Gaizka, Sebastien (Juanje, min 65); Gandoy, Uxío, Bicho y Javi Cobo
Goles: 1-0, min 32: Zalazar
Árbitro: Carlos Calderiña (Colegío catalán). Amonestó a Gaizka (min 25), Gandoy (min 54), Sebastien (min 55)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda B disputado en los Anexos, Valladolid