Jesús León quiere reconciliarse con su afición y, a pesar de no haber terminado la temporada y tener a González exigiéndole el pago que se le adeuda, el presidente cordobesista ha comenzado su nuevo proyecto para la temporada que se avecina en Segunda B. Sin pensar en los jugadores que podrían llegar o el entrenador que los dirija, el primer paso que quiere dar es encontrando a su nuevo director deportivo.
Varios nombres salen a la palestra
Según ha informado Canal Sur Radio, concretamente en su espacio La Jugada de Córdoba, varios nombres estarían en la agenda del actual presidente y dueño del Córdoba CF, siendo todos hombres con experiencia en la categoría de bronce.
En primer lugar está Jorge Cordero. Hasta hace prácticamente un mes, el cartegenero era el director deportivo del Elche CF pero fue sustituido por Nico Rodríguez. Jorge fue uno de los autores de conformar una plantilla que llevó al equipo ilicitano de vuelta al fútbol profesional la pasada temporada, por lo que esto se añadiría a una larga experiencia en otros equipos, siendo una persona con gran potencial para el puesto.
Por otro lado, se posicionan dos hombres que conocen bien Segunda B y que han conseguido conformar dos plantillas que aspiran a volver esta temporada a LaLiga 1|2|3. David Torices, de la UD Melilla, y Óscar Carazo, del Recreativo de Huelva, están actualmente pendientes de sus respectivos equipos pero serían también dos nombres que gustan al máximo mandatario de la entidad cordobesista para construir un proyecto que ilusione a la ciudad de nuevo.
Está claro que Jesús León quiere intentar dejar atrás todo lo que ha pasado y centrarse en gestionar bien a su equipo. Sabe que lo primero que necesita es un buen director deportivo y con Rafa Berges al mando, quien cuenta con excasa experiencia, poco puede conseguir. No solo debe renovar la plantilla y el banquillo, sino que empezará por renovar la cara de uno de los despachos más importantes si quiere volver lo antes posible al fútbol profesional.