Giro de ciento ochenta grados en el Celta de Vigo. Si todo apuntaba a que Fran Escribá no continuaría en el banquillo celeste la próxima campaña, finalmente si será así.
Así lo apunta El Desmarque que, tras ceder club y entrenador en sus pretensiones, ambas partes han alcanzado un acuerdo para que siga ligado a la entidad celeste la próxima campaña. Algo que todo apuntaba no sería así. Tras lograr la salvación el pasado sábado, el entrenador valenciano publicaba un mensaje en sus redes sociales que daba a entender no seguiría en Vigo. Ahora solo falta que se oficialice el nuevo acuerdo, algo que no parece vaya a dilatarse más allá de unas horas.
El apoyo de la plantilla, pieza clave
Aunque Escribá logró varios apoyos dentro del club en su corta etapa en Balaídos, uno parece haber sido clave. Ese no es otro el de la plantilla. Tras conocerse durante la temporada el malestar en el vestuario con los anteriores entrenadores Antonio Mohamed y Miguel Cardoso, el vestuario estaba contento con la llegada de Fran Escribá. Un aval que ha sido decisivo para que la entidad se retractase de su idea inicial de contratar a un nuevo entrenador.