El Atlético de Madrid tendrá que acometer una severa remodelación en su plantilla este verano. A la salida de muchos pesos pesados como Godin, Griezmann y Juanfran, se unen otras incertidumbres como Filipe Luis, Diego Costa o Rodri.
Por ello serán varios fichajes los que tendrá que hacer el club colchonero. Y, según avanza El Desmarque, para el lateral derecho el Atlético mira a Rusia. Más concretamente al CSKA, poniendo sus miras en Mario Fernandes. El lateral brasieño de 28 años, cumplirá 29 el próximo Agosto, lleva siete años militando en el CSKA Moscú desde 2012 y, tras varios años en Rusia, tiene nacionalidad del país. De hecho es internacional con la selección rusa y disputó el pasado mundial de 2018 con ellos.
Eso sí, al Atlético de Madrid no le saldrá barato su fichaje. Mario Fernandes tiene contrato con el CSKA hasta 2022 y su buena labor en el Mundial y en el conjunto ruso las últimas temporada han elevado notablemente el precio, por lo que su posible incorporación supondría un gasto elevado.