La etapa de Antonio Luna en el Levante es posible que no dure mucho más de los próximos días o semanas según informa El Desmarque. Y es que el lateral sevillano, de 28 años, no ha entrado apenas en los planes de Paco López en el club granota.
Antonio Luna lleva dos años en el Levante, donde nunca ha sido un titular fijo tras su llegada del Eibar. Esta campaña que acaba de concluir comenzó teniendo un protagonismo mayor, pero tras un puñado de jornadas estuvo casi dos meses sin jugar. Solo en la eliminatoria de Copa frente al Lugo, el sevillano pudo jugar desde Septiembre a Febrero.
Fue tras el cierre del mercado invernal cuando, debido a los problemas extradeportivos de Toño García -renovado por el Levante hasta 2023- empezó a tener más protagonismo. Fue titular en ocho encuentros y tuvo participación en tres más, once en total. Pero cuando la situación de Toño García se encauzó, Luna volvió a verse fuera de las alineaciones de Paco López.
El fichaje de Clerc no hace más que aumentar sus posibilidades de salida
A todo esto hay que añadir que el Levante tiene fichado, a falta de confirmación oficial, al lateral izquierdo Carlos Clerc. La incorporación del lateral de 27 años procedente de Osasuna, donde ha sido pieza clave y decisiva en el ascenso rojillo, no hace más que aumentar la competencia y desterrar a Luna a tener aún menos protagonismo. Un motivo más para que el sevillano busque una salida a un club donde tenga más protagonismo tras dos años irregulares en el Levante.