El nuevo proyecto del Rayo Vallecano para volver a Primera ha echado a andar. El club, encabezado por Paco Jémez, tendrá que moverse bien en el mercado para conformar una plantilla para volver a la máxima competición. De este modo, la primera incorporación es un hombre de la cantera, Adrián Carrasco. El jugador del filial ha podido renovar hasta 2022 y pasar a formar parte del primer equipo.
El jugador, es un extremo criado con los valores de la franja y ha jugado esta temporada en el Rayo B. Carrasco ha sido protagonista esta temporada en la Tercera División, ya que ha sido el segundo máximo goleador del Grupo VII de la competición. Ese protagonismo y sus números hicieron que el entrenador canario pusiera sus ojos en él. Ya se sabe que Paco es un entrenador que cuenta mucho con sus canterano y está en contacto constante con los dirigentes de la cantera.
El club todavía no sabe si disputará la temporada siguiente en el primer equipo o se marchará cedido para no parar su progresión. Todo dependerá de su pretemporada a las órdenes de Jémez. De este modo, Carrasco firma a sus 22 años su primer contrato como profesional y de convierte en una de las esperanza del futuro para los aficionados vallecanos.