La renovación, o no renovación, de Pablo Sarabia en Sevilla apunta a convertirse en el mayor culebrón en la entidad hispalense para los próximos meses. El madrileño, de 27 años, acaba contrato con el Sevilla en Junio de 2020 y las negociaciones para su renovación están totalmente paralizadas.
Un hecho que en el Sevilla se temen pueda deberse a que el jugador ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Y que esos planes futuros del jugador no pasen por seguir en el Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo informa el portal Muchodeporte, que incluso avanza que el jugador rechaza renovar con la entidad nervionense para, en el verano de 2020 regresar libre al Real Madrid. No es nuevo el interés del club blanco en recuperar a su canterano, pues ya lo ha intentado varias veces desde que abandonó en 2011 el Real Madrid para enrolarse en el Getafe.
Un jugador clave desde su llegada
Desde que Sarabia llegase al Sevilla en el verano de 2016 por unos irrisorios 400.000€, se ha convertido en un hombre indiscutible en el cuadro hispalense. Todos los entrenadores que han ocupado el banquillo sevillista contaron con él. Confianza a la que Sarabia respondió con grandes partidos, goles y asistencias. Aunque ha sido esta temporada en donde ha brillado con una luz propia que ciega a muchos otros jugadores al lograr 23 goles y 17 asistencias.
La posibilidad de que pueda irse libre y sin dejar algún euro en caja, aterra al Sevilla. Por ello no es descartable que incluso se pueda abordar un traspaso por el jugador, si las conversaciones para una renovación siguen totalmente enquistadas. Se avecina un verano, y puede que un año completo, muy largo con el ‘affaire’ Sarabia.