Abel Hernández apunta al Celta

El ariete charrúa de 28 años llegaría libre al cuadro vigués y podría ser el sustituto de Maxi Gómez si deja la entidad

Decía Carlos Mouriño en la rueda de prensa ofrecida este mismo viernes que el Celta buscaba sobre todo refuerzos en el ataque. Hablaba el máximo dirigente celeste de incorporar hasta a tres jugadores para el ataque y reforzar esa parcela. Una auténtica prioridad en el mercado que se podría ver paliada en los próximos días.

Y es que según informa el Diario AS, el punta charrúa de 28 años, Abel Hernández apunta a ser el primer fichaje de este verano del Celta para reforzar ese ataque famélico de refuerzos. El ariete acaba de rescindir el contrato que le unía al CSKA Moscú de la Premier League rusa hasta 2021, de forma que es un jugador libre. Según informa el diario deportivo, apunta al Celta -club para el que ya sonó en pasadas fechas- pues incluso habría adquirido ya una vivienda en la ciudad gallega.

¿Sustituto de Maxi Gómez?

Se da la circunstancia de que Abel Hernández podría venir a sustituir a su compatriota Maxi Gómez. Las dudas sobre la continuidad del delantero en Vigo no han hecho más que dispararse desde hace meses. Rumores de ofertas millonarias rechazadas que Carlos Mouriño negó, pero no rehusó que puedan llegar este verano y el Celta las atienda. Sobre todo por la negativa del jugador ya no en renovar y prolongar su vinculación con la entidad, sino en escuchar nuevas propuestas.