Los hombres dirigidos por Robert Moreno, técnico que coge las riendas de La Roja hasta que vuelva Luis Enrique, han desarrollado una hora y media de entrenamiento, en el cuál el balón ha estado presente en todos y cada uno de los ejercicios preparados por el cuerpo técnico.
Los 23 jugadores han podido entrenar con normalidad y sólo un pequeño susto de Ramos al recibir un pisotón de Rodrigo ha causado la incertidumbre en la jornada, que comenzó con el minuto de silencio por José Antonio Reyes, fallecido en un accidente de tráfico el pasado sábado.
El entrenamiento comenzó con diez minutos de rondos, momento en el que más se divierten los chicos. Después han realizado un ejercicio de velocidad y se han divido en dos grupos, uno de ellos se pondría con un circuito con finalización y el otro grupo con el famoso ejercicio de ataque contra defensa. Tras quince minutos ambos grupos permutaban y hacían la actividad contraria. Para finalizar la jornada los de Robert Moreno harían tres equipos, dos de ellos se enfrentaban en un «doble área» mientras que el otro esperaba su turno, cada vez que anotaban un gol el otro equipo se marchaba eliminado.
El viernes tendrá lugar el partido frente a Islas Feroe en el Estadio DE Tórvøllur, a las 20:45 y el lunes España recibirá a Suecia en el Santiago Bernabéu, tambieé a las 20:45.
Mañana los futbolistas de La Roja volverán a vestirse de corto, a las 11:00 para entrenar, esta vez a puerta cerrada, y a las 12:45 comenzará la rueda de prensa y la atención a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.