Terminada la temporada en LaLiga Santander toca centrarse en preparar ya la siguiente. Algunos equipos, como el Real Valladolid, que sufrieron mucho para sellar la permanencia en la campaña de su retorno, saben que la segunda temporada acostumbra a ser mucho más complicada que la primera. Por ello quieren reforzar el equipo en todas las líneas y ofrecer a Sergio González una plantilla de más garantías.
Para ello se fijan en el mercado de Segunda. A donde cada vez más equipos de Primera acuden, por su mayor capacidad económica para llevarse a los jugadores que destacan. Dos de esos son Delmás y Luis Milla, que según informa El Norte de Castilla, son objetivos claros del director deportivo blanquivioleta Miguel Ángel Gómez.
Luis Milla Manzanares (Madrid, 07/10/1994) se trata de un talentoso mediocentro de 24 años que desde su llegada hace año y medio al Tenerife se ha convertido en el eje sobre el que gira el equipo tinerfeño. Es titular indiscutible y acumula 55 partidos, 2 goles y 6 asistencias en la categoría. No obstante tiene contrato en vigor hasta 2022 y su cláusula de rescisión con el cuadro chicharrero es de seis millones de euros. Algo que obliga al Real Valladolid a negociar un traspaso.
Julián Javier Delmás Germán (Zaragoza, 20/04/1995) se trata de un lateral derecho de largo recorrido. Debutó en el primer equipo a las órdenes de Natxo González se ha alternado la titularidad con Alberto Benito en el carril diestro blanquillo. Ha jugado 48 partidos, logrando 2 goles y 5 asistencias. Tiene contrato con el Zaragoza hasta 2021, por lo que el cuadro blanquivioleta también debería acometer un traspaso. Pero recientemente ha rechazado renovar con el club maño, dejando en suspense su continuidad en La Romareda el próximo curso.