El futbolista Miguel Olavide no continuará en el Club Atlético Osasuna la próxima temporada. El centrocampista navarro finalizará su vinculación con la entidad rojilla el próximo 30 de junio, la cual no será prorrogada. El jugador se despedirá mañana en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal. Asimismo, también lo hará de la afición en El Sadar en el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo, el último en el que estará a disposición de Jagoba Arrasate.
Miguel Olavide ha disputado cuatro temporadas en el primer equipo de Osasuna, a la que se añade una campaña como cedido en el Sevilla Atlético. Debutó el 15 de noviembre de 2014 con el primer equipo en un partido contra la Ponferradina. Desde entonces, ha disputado 70 partidos con la elástica rojilla en los que ha marcado dos goles, un gran tanto de falta ante el Mirandés en Copa del Rey y otro en Mestalla en Primera División. Durante este período, ha logrado dos ascensos a LaLiga Santander, categoría en la que deja al equipo en el que se ha formado.
El Club no ha presentado una oferta de renovación al futbolista, al cual agradece la implicación, la profesionalidad y el exquisito comportamiento que siempre ha mantenido durante su estancia en la entidad. Por todo ello, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales