Melilla y Atlético Baleares se lo jugarán todo en la vuelta

Un empate en un partido disputado que deja todo en juego para el Estadio Balear

U.D. Melilla 0 0 Atlético Baleares

La UD Melilla se enfrentaba al Atlético Baleares en el Municipal Álvarez Claro, en un partido igualado y con la eliminatoria abierta para la vuelta.

Antes del enfrentamiento

Igualdad máxima

Arrancaba el encuentro con una llegada tempranera del conjunto visitante tras el chut lejano de Rubén que se marchó finalmente alto.

Posteriormente, y de nuevo, sería el Atlético Baleares el que llegaría con peligro a la portería de Dani Barrio. Tras un disparo desde la frontal de Pedro Ortiz, el cual fue blocado por el guardameta.

Después tendrían sus ocasiones los melillenses aunque sin mayores peligros. Llegando así al final de la primera parte con empate en el luminoso, en un partido muy disputado.

Falta de ocasiones

Hacía uso de su silbato el colegiado andaluz, Sánchez Villalobos, y el esférico volvía a rodar en el feudo unionista.

Y lo hacia dirigiéndose a la portería visitante, con una gran llegada y posterior chut de Menudo que se marchó al lateral de la red. Unos minutos más tarde los melillenses lo volverían a intentar pero Carl Klaus salvaría a su equipo.

Finalmente y después de unos minutos disputados y de alta intensidad, el Atletico Balear resistiría los intentos del Melilla para jugársela en campo propio.

Ficha técnica

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso, Moha Traoré (Héber Pena, min. 65), Otegui, Óscar García, Menudo y Ruano (Igor Martínez, min. 83).
Atlético Baleares: Carl Klaus, Peris, Villapalos, Vallori, Rubén, Rovirola, Fullana, Pedro Ortiz, Canario (Rodri, min. 80), Hugo Díaz (Álvaro, min. 73) y Nuha Marong (Marco, min. 66).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz).

Amonestó por parte de la UD Melilla a (Sofian Chakla, min. 15) y (Moha Traoré, min. 55); y por parte del Atlético Baleares a (Nuha Marong, min. 40) y (Álvaro, min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la segunda ronda de los playoffs de ascenso a la Liga 123, que enfrentaba a UD Melilla y Atlético Baleares en el Estadio Municipal Álvarez Claro.