Un viejo nombre vuelve a sonar como fichaje del Atlético. Dentro de la multitud de nombres que suenan, sonarán, con el comprensible e inevitable final de que muchos ni siquiera sean objetivos de verdad del cuadro rojiblanco, uno de éstos es un viejo conocido. Y es que tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, el Atlético vuelve a la carga por Suso.
Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido futbolísticamente por Suso (Cádiz, 19/11/1993) se trata de un extremo o interior diestro formado en las categorías inferiores del Cádiz, de donde dio el salto al Liverpool. Tras una cesión al Almería en la temporada 2013/2014 su nombre se dio a conocer. Volvió al club inglés, pero tras un año con un protagonismo inferior al esperado fue traspasado al Milan, donde con los años se ha convertido en una referencia del club rossonero. Es también internacional con España, donde debutó un 14 de Noviembre de 2017 en un empate a tres goles contra Rusia. Se caracteriza por su gran calidad y una gran técnica en el disparo a puerta. Es habitual que anote varios y bonitos goles desde largas distancias.
Se trataría de un fichaje que al Atlético de Madrid no le supondría un coste muy elevado. Con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato hasta 2022, hace que el club colchonero pueda negociar incluso una operación por un montante algo inferior. Los días y las semanas irán determinando si de verdad el jugador gaditano es unos de los objetivos del club para que se ponga a las órdenes del Cholo.