Jesús León tiene muchas tareas por delante a partir de ahora. Todo el mundo tiene puesto sus ojos, y con razón, en los pagos que debe a la plantilla, González, etc., pero una de sus tareas primordiales si quiere empezar con buen pie en Segunda B será la de contratar a un director deportivo de garantías.
Se estrecha el cerco
Hace unas semanas salían a la palestra tres nombres asociados al conjunto cordobesista como futuribles para el puesto. Jorge Cordero, David Torices y Óscar Carazo eran los hombres que se relacionaban con el interés de Jesús León pero en las últimas horas parece que hay un nuevo nombre que coge cierta forma, según informa Diario Córdoba.
Según apunta este medio local, Alfonso Serrano sería el mejor posicionado para asumir el cargo de director deportivo blanquiverde en esta vuelta a la categoría de bronce. El que ocupara este cargo en el Tenerife durante cuatro años, podría ser la persona en la que tendría avanzadas las conversaciones Jesús León para comenzar lo antes posible la planificación de una plantilla que debe tener como única meta ascender a Segunda División.
Experiencia no le falta al vallisoletano, quien ha sido protagonista en más de un equipo por conseguir atar a jugadores importantes a día de hoy o conformar una plantilla que, tras su destitución tinerfeña, conseguiría ascender a LaLiga de la mano de José Luis Oltra. Es por ello que, mientras parece todo girar alrededor de lo económico, Jesús León podría estar cerrando una operación desde la que comenzar su nuevo proyecto con el Córdoba CF.