Todo apunta desde hace tiempo que el partido del sábado pasado en El Molinón-Enrique Castro «Quini» fue el último partido de Rober Correa con la camiseta del Cádiz. La entidad gaditana no ha sido capaz, a pesar de sus intentos, en cerrar la renovación del lateral derecho extremeño. Así, el segundo jugador con más minutos disputados (solo por detrás de Cifuentes) esta campaña abandonará el Ramón de Carranza y el Tenerife se ha postulado como uno de sus pretendientes más serios.
Un interés, el del cuadro chicharrero que adelantó hace semanas el Diario de Cádiz y que con el fin de temporada se ha visto aumentado. Víctor Moreno, director deportivo del Tenerife, busca al menos un lateral derecho -que incluso podrían ser dos- en el mercado. Y Rober Correa es uno de los mejores que salen ahora al mercado. Llegaría para cubrir la vacante que dejará Raúl Cámara. Ya que el madrileño disputó este domingo frente al Zaragoza su último encuentro en el club blanquiazul.
Roberto Antonio Correa Silva (Badajoz, 20/09/1992) se trata de un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. De Vallecas dio el salto al Espanyol. Tras tres temporadas entre el filial y el primer equipo perico, salió rumbo al Elche hace tres temporadas. En el Martínez Valero estuvo un año y tras el descenso ilicitano firmó por el Cádiz. En el cuadro andaluz ha sido siempre una pieza básica para Álvaro Cervera. Acumula 85 partidos en la categoría de plata, habiendo logrado 2 goles y dado 4 asistencias.