El CD Ebro ya tiene nuevo director deportivo en sustitución de Ander Garitano. El elegido es José Luis Cuevas Gil, más conocido cómo Pepe Cuevas el “Monchi de la Serena”. El nuevo director deportivo del equipo maño ejerció durante once temporadas en el Villanovense (2006-07 a 2016-17). También ocupó un cargo de directivo en dicho club antes de tomar las riendas de los fichajes en la temporada 2006-07.
Pepe Cuevas cuenta actualmente con 49 años y es natural de Villanueva de la Serena. De ahí lo de cariñosamente el apodo que le otorgaron de Monchi de la Serena.Y la estadística lo demuestra en el acierto de varios fichajes en dichas temporadas que estuvo al cargo en máximo responsable deportivo. Futbolistas cómo Gálvez (Eibar), Salvi,(Cádiz), Jair,(Huesca) o Álvaro Ratón (Zaragoza) fueron fichajes suyos y ahora triunfan en el fútbol profesional. En su currículum cuenta con la participación de dos play off de ascenso a Segunda División A en el Grupo IV.
Proyecto ambicioso
Es el objetivo con el que aterriza Pepe Cuevas a la entidad arlequinada.Un proyecto dónde se quiere una plantilla con garantías y dar un salto importante competitivo en dicha categoría.
Un paso importante que ya se anunció hace unos días en el club será el cambio de terreno de juego y los arlequinados se trasladarán al estadio Pedro Sancho. Un terreno de juego situado a poca distancia del barrio de la Almozara dónde actualmente juega sus encuentros el CD Ebro. En los próximos días se anunciará el nombre del nuevo entrenador que vendrá a sustituir a Manolo González, anterior entrenador la pasada temporada.También está en el aire la planificación de la plantilla dónde habrá una renovación y es posible qué jugadores importantes estas últimas temporadas abandonen la plantilla arlequinada.Sin duda la directiva del CD Ebro quiere está temporada fortalecer todo lo positivo de las campañas anteriores y hacer crecer este” pequeño pero gran club”de orillas del Ebro.