Sin duda uno de los clubes que más está dando que hablar en este mercado de fichajes es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos vivirán sin duda una revolución importante en la configuración de su plantilla debido a salidas importanes. No es de extrañar que el club esté mirando a muchos jugadores y preguntando por varios barajando múltiples opciones en la configuración de un equipo competitivo.
Desde Alemania han sumando un nuevo nombre a la lista. Se trata de Ante Rebic, una de las sensaciones de la pasada Bundesliga. El croata del Eintracht de Frankfurt ha jugado 38 partidos este curso, en los que ha hecho diez goles y ha dado seis asistencias. Se trata de un mediapunta que también puede jugar como delantero o en banda, el perfil que está buscando el club colchonero para complementar a Morata y Costa o sustituilos en casa de que no continúen en el club.
No es el único equipo el Atleti que se ha fijado en el croata. Y es que el Inter de Milán también tiene al jugador en su órbita y, según las informaciones del diario ‘Bild’, el jugador estaría en unos 40 millones de euros de transferencia. El conjunto italiano habría ya ofrecido al futbolista un salario neto de cuatro millones de euros. Con todo, el mencionado diario detalla que durante los últimos meses, el Atlético es de los clubs que habría visto al jugador en directo y que el estilo de juego encaja a la perfección.