El estadio ABANCA Riazor vivió en esta tarde noche el primer partido de la primera eliminatoria del playoff entre el Real Club Deportivo de La Coruña y el Málaga, un encuentro muy vibrante en el que los locales demostraron en la segunda parte que están muy vivos y con muchas ganas de conseguir el ascenso.
Hoy fue uno de esos partidos en los que varios futbolistas se disputan el premio al mejor deportivista ya que en la primera parte destacó la labor ofensiva de Álex Bergantiños, evitando en todo momento las envestidas de los malagueños, pero otros compañeros como Borja Valle, Fede Cartabia o Pedro Sánchez han hecho uno de sus mejores encuentros de la temporada, consiguiendo un marcador muy favorable para el partido de vuelta del sábado en La Rosaleda.
Pero en el cómputo general del partido destacamos a Carlos Fernández, el joven delantero andaluz cedido por el Sevilla, que consiguieron 2 goles muy importantes para la eliminatoria y que volvió a tener la sangre fría para tirar un penalti que igualaba el marcador en la primera parte.
Sin duda, y a pesar de las lesiones musculares que lo han tenido apartado del verde en varios momentos de la temporada, es uno de los jugadores que más ha destacado esta temporada en el equipo coruñés.
Incisivo en las labores de ataque como es de costumbre y ayudando en defensa siempre que sus compañeros lo necesitan, no es de los que se esconde sino de los más jóvenes y de los que se echa al equipo a las espaldas, por eso hoy destacamos a Carlos Fernández como el mejor del Deportivo en este encuentro.