Seis jugadores vuelven este verano tras su cesión en otros conjuntos pero en Córdoba saben que hay uno en concreto que hay que retener. Sebas Moyano, quien lleva prácticamente toda su vida vistiendo los colores blanquiverdes, sería una gran baza de cara a la próxima temporada y, tanto Jesús León como Alfonso Serrano, quieren mantenerlo en la plantilla.
No va a ser fácil
Conseguir que Sebas se quede en la plantilla cordobesista no va a ser tarea fácil. Es cierto que el jugador puede ser uno de la casa que más conoce el grupo IV de Segunda B gracias a su trayectoria en el Córdoba B, pero ofertas no le van a faltar. La calidad que demostró en las oportunidades que se le brindaron en LaLiga 1|2|3 y el juego que ha desplegado en Valencia, han conseguido que distintos clubes se ofrezcan como nueva casa para el mediapunta.
Ya la temporada pasada Jesús León consiguió retenerlo, tirando posiblemente del sentimiento blanquiverde que posee el jugador, e hizo que firmara por tres temporadas. Dos campañas quedan aún en su contrato pero el descenso puede hacer difícil que Sebas siga vistiendo la elástica cordobesista.
El peso que tendría el jugador en la plantilla sería muy distinto al que ha tenido hasta ahora y podría ser uno de los líderes pese a su juventud. El de Villanueva del Duque sabe que el respeto y cariño de la afición lo tiene ganado desde hace años, por lo que solo un proyecto prometedor del nuevo director deportivo podría convencerlo de no marcharse en busca de nuevos retos que le permitan seguir creciendo como futbolista.