Sergi Gómez podría tener la puerta abierta

Monchi quiere más seguridad delante del Vaclik, por lo que podría haberle abierto la puerta a Sergi Gómez en su proyecto de remodelar la defensa sevillista.

La defensa del Sevilla ha sido una de las partes criticadas por la afición de la capital andaluza esta temporada y Monchi es consciente de ello. El director deportivo sabe que no solo debe dejarse llevar por su conocimiento e intuición, sino que también hay que escuchar las voces que vienen de la grada, por lo que la remodelación del equipo pasará también por la defensa.

Sergi Gómez tendrá que buscar equipo

Sergi Gómez despeja un balón junto a Suárez y Messi | Imagen: Sevilla FC

Según informa este miércoles el diario El Desmarque, Monchi habría hablado con Sergi Gómez para que empiece a buscar un nuevo equipo en donde pueda jugar. A pesar de los 48 encuentros que ha disputado esta temporada, la mayor parte con Machín, uno de los zagueros que llegaba el pasado verano no ha terminado de convencer y tendría la puerta abierta.

Una de las cosas que tiene claras el director deportivo es que la oferta debe ser acorde con el jugador y no pretende mal vender a uno de sus activos. Sergi llegaba tras pagar al Celta de Vigo una suma de cuatro millones y medio, por lo que solo saldría si la oferta que llega por él es similar. Ya el pasado verano hubo interés de varios conjuntos, siendo el Toulouse quien llegaría más lejos poniendo cinco millones sobre la mesa, por lo que no sería de extrañar que el agente del defensa no tuviera dificultad a la hora de encontrarle equipo.

Solo cabe esperar y ver si finalmente este hecho se da, tal y como informa este diario, o si por el contrario Lopetegui quiere contar con él, como ya hizo en su día en las categorías inferiores de la Selección Española. Lo que está claro es que Monchi va a dar una revolución por completo este verano y la defensa será una de las afectadas.