El futuro de Giovanni Lo Celso sigue siendo una gran incógnita. La gran temporada del argentino, que aún no ha terminado pues está con su selección para la disputa de la Copa América, ha atraído a muchos clubes para acometer su fichaje. Pero en el Betis se mantienen muy firmes. No se negocia, si alguien quiere llevarse al argentino debe venir con al menos 70 millones.
Una cifra a la que la oferta colchonera, desvelada por Estadio Deportivo, no llega. El Atlético habría ofertado hace varias semanas 53 millones por llevarse a Lo Celso al Wanda Metropolitano. Una cifra insuficiente a todas luces aunque superior a lo ofertado por el Tottenham de la Premier League, que fueron 40 millones.
No obstante el verano en el Betis con Lo Celso promete ser muy muy largo. El jugador valora fichar por conjuntos que disputarán competición europea, algo que esta campaña no ocurriría en el Villamarin. Y los pretendientes del argentino tampoco han dicho su última palabra. Volverán a intentar acometer su fichaje, algo que incluso el nuevo entrenador bético, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ sabe: «Nadie puede ocultar que Lo Celso ha hecho una gran temporada», pero para después añadir: «si tiene que haber un traspaso tiene que ser por mucho dinero para poder invertir». Y es el affaire Lo Celso aún no ha escrito su último capítulo.