El futbolista del CD Tenerife es el objetivo prioritario de la directiva rojiblanca. El centrocampista madrileño tiene 24 años y se desempeña en la posición de mediocentro. En la temporada recién finalizada ha marcado dos goles y dado cinco asistencias. Con las posibles marchas de Nico Aguirre, Alberto Martín y la vuelta de Fede San Emeterio al Real Valladolid tendía sitio en la medular nazarí, ya que su competencia en principio sería con Montoro y Ramón Azeez.
En unas declaraciones a un medio tinerfeño, comentaba que no tenía claro su futuro, él es feliz en la isla y que estaba agradecido. En los próximos días valorará con el club cuál es la mejor opción de cara a su futuro. Incluso el director deportivo chicharrero, Víctor Moreno, tiene en su agenda intentar una renovación, aunque a priori se antoja complicada.
Muchos equipos interesados en él
Aunque aún no se ha hablado de una cifra, el CD Tenerife quiere remitirse a su cláusula. Eso haría que el precio de su salida de la isla fuese de unos cinco millones. Pero el Granada no es el único pretendiente. CD Leganés, Real Valladolid o el Getafe también estarían interesados en Luis Milla, por lo que el jugador tendrá mucho que decir.
Anteriormente a su paso por el Tenerife, Luis Milla pasó por Fuenlabrada, Alcorcón, Guijuelo, Rayo ‘B’ y en etapas formativas en el Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda.