El fichaje de Sergio León ha aclarado el panorama en el ataque del Levante. Pero no lo ha cerrado. La dirección deportiva granota busca cerrar la parcela ofensiva del cuadro de Paco López con dos jugadores más. Estando en compás de espera lo que sucederá con Rubén García, al cual buscaba repescar, pero Osasuna quiere retener, en Orriols han puesto las miras en otros jugadores: Kangin Lee y Roberto Soldado.
Así lo asegura la Cadena SER de Valencia, que informaba que incluso ya habido contactos con los representantes de ambos jugadores para sondear su disponibilidad. El joven coreano está brillando en el mundial sub-20 de Polonia con la selección surcoreana. Guiados por él, los asiáticos han alcanzado la final que disputarán este sábado frente a Ucrania. Nadie duda que Kangin Lee está siendo el jugador más determinante del torneo, hasta el punto de que en el Valencia quieren mejorarle el contrato para evitar una salida a corto plazo. Si el Levante lograse su incorporación podría ser un elemento diferencial para la plantilla granota.
En el otro punto está el valenciano Roberto Soldado. El veterano ariete de 34 años acaba de quedar libre en el Fenerbahçe turco y busca como primera opción regresar a España. El Levante pretendía de inicio el retorno de Borja Mayoral, pero el Real Madrid tiene otros planes para el delantero y su retorno a Orriols es una quimera. Por ello sondea la contratación del que fuese jugador de Valencia, Villarreal, Real Madrid, Osasuna y Getafe entre otros, apelando también a que volvería a un club de su ciudad.