Un dilema de nombre Antonio Sánchez
El centrocampista mallorquín ha realizado una temporada sobresaliente en el Barakaldo y muchos equipos están atentos a su situación
A nadie, tanto en Segunda División ‘B’ como en LaLiga 1|2|3, le ha pasado desapercibida la gran temporada de Antonio Sánchez. El futbolista mallorquín militó en las filas del Barakaldo cedido por el RCD Mallorca ha completado una temporada espectacular.
Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca ha sido esta temporada, con 38 partidos disputados y un gol, en su campaña de debut en la categoría de bronce, donde ha brillado con luz propia. El joven jugador de 22 años tiene contrato con el Mallorca por un año más, hasta Junio de 2020. Pero el club bermellón, inmerso en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander, aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.
Una incertidumbre que, por ahora, no ha llegado al jugador que está de vacaciones tras terminar hace poco más de una semana su temporada con el cuadro vizcaíno. Pero Antonio Sánchez sabe que son varios clubes de la categoría de plata los que le siguen y todo apunta a que el año que viene jugará en la categoría. Tenerife, Almería y Racing de Santander son tres de los equipos que permanecen expectantes a su futuro. Muy atentos a la decisión que club bermellón y pivote tendrán que tomar en las siguientes semanas.