La llegada de un hombre de la casa al banquillo suele traer alegrías para los jóvenes que juegan en el filial, ya que la confianza para debutar en el primer equipo la tienen ganada de antemano. Uno de los jugadores con el que contará David Gallego la próxima temporada será Campuzano, quien ha sido su pichichi particular en Segunda B y puede ser una gran baza el próximo año.
22 años y 15 goles en una temporada
Es cierto que Segunda B no tiene nada que ver con la máxima categoría del fútbol español, pero el desparpajo y la contundencia que ha demostrado Campuzano la pasada campaña le ha hecho dar un nuevo paso dentro del Espanyol. A pesar de su efectividad, Rubí no llegó a hacerle debutar, prefiriendo darle minutos a un jugador muy parecido a él como es Javi Puado.
Ahora, con David Gallego en el banquillo perico, el delantero catalán tiene una oportunidad de ser una carta más para su entrenador. El Espanyol tiene que jugar este año tres competiciones y mientras más opciones tenga para el ataque, mejor será para Campuzano, quien quiere debutar de una vez por todas con el primer equipo.
El delantero, por el momento, ha conseguido tener ya su contrato profesional y tendrá que terminar de convencer a su técnico durante la pretemporada. El desconocimiento que tienen los demás equipos sobre él en la máxima categoría podría ser de gran ayuda, y su olfato goleador podría aportarle otro activo más a un ataque perico que está pendiente de posibles salidas en este mercado de fichajes.