Dani Mori asume la dirección del Langreo

El técnico cangués sustituirá a Hernán Pérez al frente del cuadro langreano la próxima temporada en la que Dani López cuelga las botas para pasarse a asumir la secretaría técnica

El Unión Popular de Langreo ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Damián Fernando Mori Cuesta (Cangas de Onís, 19 de Agosto de 1976), conocido futbolísticamente por Dani Mori. Llega procedente de la Gimnástica de Torrelavega, club al que llegó el pasado mes de Febrero con el objetivo de lograr la permanencia. Tras no lograrlo, ambas partes decidieron separar sus caminos.

Dani Mori posee una amplia experiencia como entrenador, ligada casi toda ella al fútbol balear. Además de entrenar en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde fue coordinador de fútbol base entre 2008 y 2010, posee un extenso en Tercera y Segunda ‘B’. Dirigió al Atlético Ciudadella, Peña Deportiva (en dos etapas), UE Ferreríes y Penya Ciutadella antes de fichar por el cuadro torrelaveguense. La experiencia en Cantabria es la única fuera del fútbol balear salvo en sus inicios como entrenador de categorías inferiores en el Real Sporting o el Real Madrid.

Dani López en un partido esta pasada campaña
Dani López en un partido esta pasada campaña

Tendrá la difícil labor de sustituir a Hernán Pérez, que tras cinco temporadas puso punto y final a su etapa en el Nuevo Ganzábal. La presentación de Dani Mori como entrenador tendrá lugar próximamente. Dani Mori es hermano del que fuese jugador de Real Oviedo, Atlético de Madrid y SD Compostela, Pirri Mori.

Dani López se incorpora a la dirección deportiva

La llegada del cangués al banquillo no es el único cambio en la estructura deportiva del club langreano. Dani López, jugador hasta esta misma campaña, cuelga las botas para asumir la dirección deportiva del club. Suya será la responsabilidad junto con el entrenador cangués de lograr el objetivo del equipo. Aunque el listón queda alto tras la consecución de la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, aunque en la entidad tienen los pies en el suelo y el objetivo no es otro que seguir militando la próxima campaña en la división de bronce.