Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, los rumores de jugadores anotados en las agendas de los equipos corren como la pólvora. En el caso del Sevilla FC es savido que su defensa debe reajustarse en esta ventana de fichaje por lo que no es de extrañar que el nombre de un central haya sigo vinculado por la prensa internacional con el club. Un nombre el de Dylan Bronn que curiosamente también ha sido vinculado con el eterno rival, el Real Betis.
Se trata de un central franco-tunecino que ha destacado en el Genk belga en la presente temporada. Así, la web madeinfoot.com afirma que el defensa, dada su capacidad goleadora, ha llamado la atención a los dos conjuntos sevillanos que podrían pujar por el en este mercado.
Bronn ha firmado siete dianas en los 19 partidos de la liga regular de la Jupiler League, además de otro más en la Copa en cinco encuentros. Buenos números anotadores para un central que también puede ocupar la demarcación de lateral diestro. En el año 2017 el conjunto belga lo firmó por un millón de euros y sergún el portarl Transfermarkt su valoración actual estaría en 7 millones.