El Granada está moviéndose todo lo posible en busca de refuerzos para su nuevo asalto a la máxima categoría del fútbol español y podría haber posado sus ojos en un jugador del Betis. Pese a no haber disputado desde hace tiempo minutos con este equipo, Narváez ha demostrado tanto en Almería como en Córdoba atesorar una gran calidad con el balón y sería el refuerzo al que le habría echado el ojo la directiva nazarí.
Un multiusos ofensivo
Según apunta el diario Estadio Deportivo, Juanjo Narváez estaría a punto de tener su oportunidad finalmente en LaLiga. Su temporada con el Almería en la categoría de plata ha sido brillante, siendo un verdadero tormento para las defensas rivales, como ya demostró hace dos temporadas con el Córdoba, por lo que podría dar el asalto ya a la máxima categoría de la mano del Granada.
En la capital hispalense podrían poner fácil su salida. El colombiano era sobre todo del encanto de Setién, pero no llegó a contar con las oportunidades que habría querido, por lo que ahora se pone sobre la mesa un punto de inflexión en su carrera pudiendo dar el salto que le lleve a jugar incluso contra los verdiblancos. El Granada necesita reforzarse y Narváez podría ser de gran ayuda para revolucionar la parte ofensiva.
Con goles, asistencias y un juego muy desequilibrante, el colombiano espera la llamada de un posible acuerdo que le lleve a una nueva aventura en tierras andaluzas. Lleva mucho tiempo esperando poder ser un jugador más de LaLiga Santander y el Granada CF puede hacer ese sueño realidad.