Icono del sitio Grada3.COM

Marcos Llorente se acerca al Atlético de Madrid

Llorente durante un partido esta temporada | Imagen: Real Madrid

Simeone sabe que va a necesitar un recambio si se da finalmente la salida de Rodrigo. El joven pivote parece que tiene los días contados como colchonero y podría hacer las malas rumbo a Manchester. Por lo que en las oficinas del Wanda Metropolitano están trabajando para encontrar un sustituto de garantías. La dirección deportiva habría puesto sus ojos en un jugador que ha dado la talla esta temporada pero que no cuenta tanto para su entrenador, por lo que podría ser fácil su llegada.

Negociaciones muy avanzadas

El representante del Marcos Llorente dejaba claro estos días que el equipo que está mejor posicionado es el Atlético de Madrid, a pesar de haber más interesados en él, por lo que su futuro podría solucionarse más pronto que tarde.

Ambos clubes están en negociaciones y, aunque no se saben cifras por ahora, Gil Marín estaría a punto de conseguir cerrar el fichaje de un jugador que ya quiso en su día cuando jugaba en el Alavés pero que le fue arrebatado por el Real Madrid. La decisión de Zidane de no contar con el jugador, sumada a las ganas de Llorente por tener minutos y seguir su proyección como jugador en un club de alto nivel han hecho que su futuro esté cada vez más resuelto.

Solo un giro inesperado, como una gran oferta de otro club, podría hacer que el pivote vikingo no acabara vistiendo finalmente la elástica rojiblanca. Lo que es seguro, es que la directiva colchonera hará todo lo posible por contratarlo, se vaya o no Rodrigo.

Salir de la versión móvil