Bruno Fernandes podría estar más cerca que nunca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid para la próxima campaña. Según informa el diario A Bola, el jugador del Sporting Clube de Portugal habría recibido un auténtico ofertón del Atlético de Madrid para llevarse al mediapunta luso. 50 millones de euros más otros diez por objetivos, que harían un total de 60 por lograr su contratación.
Bruno Miguel Borges Fernandes (Maia, 8 de Septiembre de 1994) es un talentoso jugador diestro que puede actuar como mediocentro, interior y mediapunta. Formado en las categorías inferiores del Boavista, con 18 años dio el salto a Italia, al Novara. Pronto destacaría en el país transalpino pasando y mejorando sus números por Udinese Calcio, Sampdoria. Regresaría en 2017 a su país, para lo que el Sporting CP desembolsó casi 10 millones de euros. Esta última campaña ha cuajado unos números estratosféricos, logrando 32 goles y 18 asistencias en un total de 54 partidos.
Con esa gran oferta, que incluye un salario de cinco millones de euros anuales para el jugador, el Atlético pretende adelantarse a los conjuntos de la Premier League. Y es que desde hace tiempo se especula que su futuro pasa por el fútbol inglés. Así, todo indica que Bruno Fernandes, salvo sorpresa no seguirá una temporada más en el campeonato luso. Pues a sus casi 25 años está llamado a cotas mucho mayores.