Esta temporada el Almería no ha estado tan lejos finalmente de los puestos de playoff, esto ha llevado a que el club vea una buena oportunidad en el mercado de verano de reforzar un equipo que puede dar mucho más de sí. La dirección deportiva está en busca y captura de nuevos jugadores que puedan dar un salto de calidad a los suyos, y en los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 podrían haber encontrado la respuesta.
Un extremo que ha sorprendido en la categoría de bronce
Uno de los jugadores que más ha destacado esta temporada ha sido Yanis Rahmani. El jugador francés abandonaba la disciplina del filial del Athletic para embarcarse en la aventura del Mirandés para intentar volver a LaLiga 1|2|3. Su juego ha sido muy destacado a lo largo de toda la temporada, acumulando ocho tantos en 35 encuentros, algo destacable para un jugador de banda.
Su progresión de este último año no ha pasado desapercibida y, aunque aún está disputando los encuentros de playoff, Rahmani podría ser fundamental de cara a la próxima temporada si consiguen ficharlo en Almería. Además de su juventud y físico, Yanis ha demostrado tener una gran calidad con el balón y ser un peligro para las defensas rivales, algo que le daría un plus a los rojiblancos en cualquier encuentro.
Habrá que esperar y ver si finalmente en Almería consiguen convencer a uno de los jugadores más importantes de esta temporada del Mirandés, pero habrá que esperar al final de los playoffs para que ambos clubes se sienten y busquen un acuerdo.