El Celta de Vigo no quiere volver a pasar por lo mismo una temporada más y quiere encontrar refuerzos que le alejen de la zona baja de la tabla lo antes posible. Uno de los mercados en los que se han fijado es en el de LaLiga 1|2|3, donde hay distintos jugadores que han destacado este año, siendo uno del Real Zaragoza de especial interés para ellos y su centro del campo.
Joven, calidad y proyección
Llegaba el año pasado para el filial maño y conseguiría ganarse la oportunidad de tener minutos en dos ocasiones en Segunda División. El pasado verano, Pep Biel subía al primer equipo y desde su llegada ha conseguido asentarse como un jugador más a pesar de sus 22 años. Con algo más de 20 encuentros disputados entre Liga y Copa, el centrocampista ha conseguido acumular más de 1500 minutos de juego y ha conseguido marcar hasta seis tantos y dar cuatro asistencias de gol.
No es de extrañar que la dirección deportiva del Celta se haya fijado en él y ahora estaría tanteando al jugador para incorporarlo este mismo verano al equipo. Su cláusula es de 10 millones y, aunque el conjunto gallego no alcanzará esa cifra, Felipe Miñambres tratará de llevar al conjunto celeste a este jugador que ya lo conoce de cuando el mediocentro vestía la elástica del Rayo Vallecano.
Se presenta por tanto una buena ocasión para ambos conjuntos donde uno de ellos puede hacer caja por un jugador que le salió gratis incorporarlo en su filial, mientras que el Celta podría reforzar la zona de la mediapunta con un jugador desconocido que puede revolucionar el juego del equipo.