Tal y como se esperaba, los movimientos y rumores siguen generándose alrededor de un Sevilla FC que está en plena evolución. Monchi sigue rastreando el mercado buscando refuerzos que hagan dar un salto de calidad a los suyos y, según apunta el medio francés Le Phocéen, ya habría llegado a un acuerdo con Maxime López para incorporarse este verano.
La joven promesa del fútbol francés
Tiene tan solo 21 años pero esta temporada ha sido uno de los hombres más importantes en el centro del campo del Olympique de Marsella. Tanto en liga regular como en competición europea, Rudi García llegó a usar hasta en 39 ocasiones a Maxime, lo que hace de este joven jugador un mediocentro con una alta experiencia para llegar a una liga tan exigente como la española.
Desde la prensa francesa se da ya por hecho que hay un acuerdo entre el equipo de Nervión y el jugador, pero el problema está ahora en llegar a un acuerdo con el propio Marsella. Este verano van a tener un importante lavado de cara, al igual que el Sevilla, pero eso no implica que se vayan a aferrar a los 25 millones en los que tasan al mediocentro marsellés.
Ahora es el turno de que Monchi saque a relucir su magia y convenza al equipo francés para alguna posible rebaja, ya que sino estaríamos hablando del fichaje más caro del conjunto sevillista. Lo que está claro, es que el director deportivo de San Fernando quiere a Maxime López en su equipo y va a hacer todo por plasmarlo sobre el papel en las próximas semanas.