Sergio García podría quedarse en España

Sergio García, tras terminar su contrato con el Espanyol, podría quedarse en el Real Valladolid, a pesar de tener ofertas desde Japón y China.

El Real Valladolid busca nuevas caras para la temporada que viene. El suplicio con el gol que se vivió en algunas ocasiones no se quiere vivir de nuevo y los pucelanos estarían tentando a uno de los delanteros veteranos de LaLiga. Con 231 partidos a sus espaldas con su anterior equipo, marcó 50 goles, además de todos los que generó para sus compañeros, algo que llama sin duda la atención a la dirección vallisoletana.

Un veterano que puede seguir sumando

Momento durante un encuentro contra el Leganés | Imagen: RCD Espanyol

Sergio García acaba de finalizar su contrato con el que ha sido uno de sus clubes de toda la vida. Con siete temporadas a sus espaldas, el capitán perico abandona su casa para buscar un nuevo equipo a sus 36 años. Las ofertas desde China y Japón no han tardado en llegar pero todo apunta a que podría quedarse en la Primera División española gracias al interés del Real Valladolid.

El jugador sabe que aún tiene fútbol en sus botas y Sergio González querría integrarlo en su plantilla de cara a la próxima temporada. El refuerzo del jugador de Bon Pastor podría ser de gran utilidad a la hora de reforzar una delantera que tiene como único referente a Sergi Guardiola.

El trabajo que tendrá que realizar la dirección deportiva pucelana no será mínimo precisamente ya que tendrá que competir por convencerlo de que no se marcha a tierras orientales donde ya cuenta con dos ofertas sobre la mesa. La incorporación de este delantero que no costaría ningún desembolso a otro club podría ser la solución para un equipo que quiere dar un salto de calidad esta temporada para no pasar por el mismo trago de la salvación.