El futuro de Álvaro Fidalgo se empieza a aclarar

El centrocampista sierense afronta una semana clave para decidir donde jugará el próximo curso

El futuro de Álvaro Fidalgo empieza a aclararse. El centrocampista sierense no jugará la próxima campaña en el Real Madrid ni en ningún equipo dependiente de la escuadra blanca y dará el salto a LaLiga para continuar su progresión, aunque aún no se sabe a qué categoría.

No obstante Fidalgo parece manejar varias opciones, aunque lo primero es valorar su situación en el Real Madrid. Acaba contrato este 30 de Junio, aunque todo apunta tendrá una propuesta de renovación para seguir ligado a la entidad y salir cedido. Para ello ésta semana se antoja clave según informa La Nueva España, que sitúa al Sporting (club donde militó dos temporadas en edad cadete) como uno de los favoritos para incorporarlo. También interesa a otro de sus ex-equipo, como es el Real Oviedo, donde pasó cinco años antes de recalar en Mareo.

De esa reunión con el Real Madrid dependerá todo. El jugador puede renovar y salir cedido o salir libre y abandonar Valdebebas definitivamente. Si esto ocurriese a los dos clubes asturianos les surgiría un durísimo competidor: Osasuna. El cuadro navarro busca reforzar su parcela central con un jugador polivalente, que puede actuar en todas las demarcaciones del centro del campo. Pero en la dirección deportiva rojilla solo valoran la incorporación del asturiano en propiedad. Todo apunta a que en pocos días se sabrá el destino del jugador que más minutos ha disputado esta campaña en el Real Madrid Castilla.