Los partidos que jugó Sergio Reguilón (Collado Villalba, 16 de Diciembre de 1996) no dejaron indiferentes a muchos equipos y entrenadores. Al interés mostrado semanas atrás por Betis -opción que se ha enfriado del todo-, Leganés o Valladolid, se une ahora un ex-entrenador suyo como Julen Lopetegui. Y es que el vasco le pretende para su Sevilla de la próxima campaña.
Así lo avanza El Desmarque que desvela que este fin de semana la entidad hispalense y el entorno del jugador habría tenido ya un acercamiento. La situación contractual del jugador favorece al Sevilla. Aunque algunas fuentes aseguran que se sigue trabajando en su renovación, lo cierto es que el canterano madridista acaba contrato en 2020 y las posturas no son cercanas. Esta situación, unida a la poca confianza de Zidane en el futbolista hacen posible un traspaso, que es la operación que pretende Monchi en caso de incorporar al madrileño. En su temporada de debut en la máxima categoría, Reguilón disputó un total de 22 partidos en los que dio 2 asistencias.
Reguilón fue uno de los primeros jugadores supo no contaba para Zidane. Una falta de confianza que viene incluso de la época en el Castilla, de donde Reguilón tuvo que salir cedido a la UD Logroñés en busca de minutos