La llegada del nuevo director deportivo Alfonso Serrano y del nuevo secretario técnico Jorge Rodríguez de Cózar ha hecho que las oficinas trabajen a destajo en la contratación de un nuevo entrenador. Contratar al que ocupará el banquillo cordobesista no es tarea fácil, y más tras descender y no dar una buena imagen económica, pero los nuevos integrantes de la dirección deportiva pretenden dar la sorpresa esta misma semana.
Muchos nombres pero ninguno de ellos llegará
El caché del Córdoba CF se ha devaluado en el último año por todo lo ocurrido alrededor del club. La situación económica que ha arrastrado y la deportiva han ido de la mano, ayudando muy poco a mantener la etiqueta de buen equipo donde trabajar. El problema de todo esto es que no está ayudando para nada a la nueva dirección deportiva a encontrar un sustituto a Navarro para el banquillo y son ya múltiples los rechazos que se han sufrido.
Técnicos como Agné, José Manuel Aira, Monteagudo, Salmerón o, incluso en los últimos días, Carrión habrían rechazado entrenar al equipo blanquiverde esperando tener mayores oportunidades en LaLiga 1|2|3. Es por ello que el trabajo que se está llevando en los despachos lleva a que los distintos medios estén totalmente perdidos sobre quién puede llegar al banquillo del Arcángel.
La intención de la directiva es presentar el nuevo proyecto en Segunda B a la par que se presentan oficialmente a Serrano, Rodríguez de Córaz y al nuevo técnico. Por tanto, el trabajo no cesa en el Arcángel y esa intención lleva a que la dirección deportiva tenga como directriz encontrar un técnico en lo que queda de semana o en la próxima como muy tarde para comenzar así la temporada 2019/2020.