En Sevilla se está buscando una salida para el que hace dos temporadas fue una revelación para la afición del Betis pero que esta temporada no ha tenido mucho protagonismo. Loren Morón, delantero que subió del filial la temporada 2017/18, está buscando una solución para tener los minutos que quiere y ser el delantero referencia en un nuevo equipo.
El Granada quiere al delantero a toda costa
El recién ascendido nazarí, segundo en LaLiga 1|2|3 la reciente campaña, es el equipo que estaría tratando por todos los medios de hacerse con el ariete. Un interés que comparte con su compañero de ascenso, Osasuna. No son los únicos clubes que ha preguntado por Loren y la batalla será dura entre los contendientes para hacerse con los servicios del delantero.
Las características de Loren y su experiencia en LaLiga son grandes avales para un equipo que quiere llegar pisando fuerte a la máxima categoría. El rol de titular no se discutiría y sería quien saliera al campo en el once inicial cada domingo, algo que precisamente es lo que busca el delantero y que puede convencerlo. Además, Granada está cerca de su pueblo natal, Marbella, otra de las bazas con las que juega el conjunto rojiblanco.
La lucha por Loren no va a ser breve y se espera un verano bastante agitado en los despachos por este ariete que ya sorprendió la temporada pasada. Este año solo marcó seis goles en Liga y dos en Copa, por lo que buscará una nueva aventura en la que volver a sentirse como el delantero goleador que fue hace dos años.