A pesar del decepcionante año que Marc Gual (Badalona, 13 de Marzo de 1996) vivió esta campaña en el Real Zaragoza, al catalán no le faltan propuestas. Volverá, como cedido, a LaLiga 1|2|3 donde un equipo ya negocia y tiene avanzada su incorporación para militar en él la próxima campaña, según informa El Heraldo.
Ese club no es otro que el Girona. Los catalanes, recién descendidos, buscan dotar a la plantilla de Juan Carlos Unzúe de muchos recursos para poder aprovechar la ventaja que supone el primer año tras un descenso. Tras declinar el Zaragoza el que siguiese una temporada más en La Romareda, el jugador volvería en principio a la disciplina del Sevilla, donde tiene contrato hasta 2021. Pero no llegará a iniciar entrenamientos con el club hispalense, porque salvo giro inesperado en las negociaciones, esa pretemporada la iniciará en Montilivi.
Marc Gual acumula en total a lo largo de su carrera 77 partidos en la categoría de plata en los que ha logrado 20 goles y 5 asistencias. La pasada temporada disputó un total de 29 partidos en el Real Zaragoza, logrando seis tantos. Además tres de ellos fueron en un único compromiso, en la victoria por 0-3 en el Nuevo Arcángel.