El Cádiz busca apuntalar la banda derecha
Óscar Arias busca reforzar la banda derecha del Cádiz y habría encontrado a un jugador bastante completo que este verano queda libre, Isaac Carcelén.
Los refuerzos para esta campaña en el Cádiz llegarán despacio, tal y como dijo en la última rueda de prensa Óscar Arias, pero eso no implica que uno de ellos esté cerca de aterrizar. En las últimas horas se habría relacionado al conjunto amarillo con uno de los jugadores que se quedan libres tras el descenso del Rayo Majadahonda, siendo éste precisamente de la provincia gaditana.
Un refuerzo polivalente
La posible llegada de Isaac Carcelén puede suponer un plus para la banda de Cervera. El jugador de El Puerto de Santa María es un extremo diestro reconvertido en lateral en los últimos tiempos, algo que puede aportar muchas versiones al juego gaditano. Su paso por el Zaragoza y la Cultural Leonesa no fue muy fructífero pero esta temporada ya acabada, Isaac ha explotado deportivamente vistiendo la elástica del Rayo Majadahonda.
Con 39 encuentros ligueros a sus espaldas, Isaac ha conseguido marcar seis tantos y dar cuatro asistencias. A esos números, se le añaden el gol y la asistencia también conseguidos en la Copa del Rey, lo cual demuestra que no es un simple lateral derecho que cumple sus funciones defensivas, sino que también aporta cada vez que se suma al ataque.
Óscar Arias habría encontrado en él un refuerzo de la provincia, que salió en su día del filial bético y que podría vestir los colores cadistas esta misma temporada. El Cádiz no es el único interesado en Isaac, por lo que habrá que ver si finalmente el director deportivo consigue convencerlo para que plasme su firma en un contrato que lo ate a la disciplina amarilla.