A Cala no le faltarán equipos

Varios equipos quieren a Cala, pero todos se encuentran con la misma dificultad: su alto caché en términos económicos

Apenas 36 horas después de que Juan Cala abandonase, tras rescindir su contrato, la UD Las Palmas, al andaluz no le faltan ya equipos que quieran su fichaje. Propuestas del extranjero y de LaLiga 1|2|3 que hacen que sea el jugador de Lebrija el que tenga totalmente la llave de su futuro. Eso sí, por ahora, todas ellas parece que no colman las expectativas económicas de un central que marca diferencias en la categoría.

El jugador sabe que el AEK Atenas de la Superliga griega, el Cádiz, el Real Oviedo y el Málaga CF pretenden su contratación. Pero todos ellos se han encontrado con un caché económico muy alto y absolutamente inasumible a día de hoy para todos ellos.

El Cádiz, quien más insistencia pone

De hecho, según informa El Desmarque, es el Cádiz es quien parece mostrar más insistencia. Álvaro Cervera y Óscar Arias quieren dotar a la defensa cadista de un mayor nivel. En el lateral derecho Akapo solo está pendiente de la oficialidad del fichaje.

 Pero los gaditanos se encuentran con dos inconvenientes. El primero es el mismo que todos sus rivales por el fichaje; no pueden llegar al caché económico que maneja el jugador. Cala debería reducir sus emolumentos para poder fichar por el Cádiz. Pero hay otro inconveniente y es que actualmente el Cádiz tiene a cuatro centrales (Sergio Sánchez, Fali, Kocejevic y Marcos Mauro) en plantilla, por lo que uno debería salir. El Cádiz quiere a Cala, pero para ello, deben darse ambas condiciones.