Aritz López Garai es el nuevo técnico del CD Tenerife, según información ofrecida por el presidente Miguel Concepción en un desayuno con representantes de los medios de comunicación celebrado en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz.
El entrenador vasco dirigió el curso pasado al CD Numancia y con anterioridad al Reus Deportiu, a ambos en Segunda División. López Garai tiene 38 años y es natural de Barakaldo. El técnico vasco llegó este verano al club soriano para cubrir la baja de Jagoba Arrasate rumbo a Osasuna. Procedente del CF Reus, donde realizó una sensacional campaña logrando la salvación, se comprometió con el club soriano por una sola temporada y a falta de cuatro meses para la resolución del contrato ampliaban su vinculación que finalmente se rompía en verano tras salvarse el equipo en la penúltima jornada.
Como futbolista pasó por equipos como Basconia, Gernika, Conquense, Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Córdoba, Real Sporting de Gijón, Rapid Bucarest, Doxa Katokopias de Chipre y Reus Deportiu.